Cobras, Dracs y Bous a semifinales de la junior

967

BADALONA DRACS 46 – VALENCIA GIANTS 0 
El conjunto de Peter Brugnani sigue al frente de la clasificación de la Conferencia Norte sin conocer la derrota. En esta ocasión se deshicieron sin muchos problemas de los Valencia Giants, dejando el partido sentenciado antes del descanso, al que se llegó con un contundente 33-0 a favor de los locales. En los Dracs destacaron el quarterback Rubén Beltrán, Eduard Pujades, Javier Fernández y los hermanos Jordi y César Brugnani. Tras esta victoria, los catalanes se han asegurado jugar la semifinal nacional en Badalona, en la que se enfrentarán a los Bous de Museros.

CEHEGÍN WOLVES 0 – OSOS RIVAS 35
Los Osos consiguieron su segunda victoria de la temporada frente a los Wolves, pero el triunfo de los Bous en su partido ante Camioneros les ha apartado de la lucho por el título nacional. El conjunto de Miguel Luengo, no decantó el partido a su favor hasta la segunda mitad, donde destacaron Kevin Gramage y Carlos Sanz, con 3 y 2 touchdowns respectivamente.

BLACK DEMONS LAS ROZAS 0 – MURCIA COBRAS 56
Los Black Demons recibieron un duro correctivo ante uno de los mejores conjuntos de la categoría en los últimos años. Los murcianos, con esta victoria, se clasifican para jugar su quinta semifinal nacional consecutiva. El conjunto que dirigen Julio Ballester y Alejandro Sotomayor desde la banda y el quarterback Ángel Clemente junto al corredor Rodrigo Molina en el campo, se han asegurado la primera plaza de la Conferencia Sur y deberán esperar para conocer el rival de la semifinal que se jugará en Murcia el próximo 22/23 de Mayo.

MUSEROS BOUS 12 – CAMIONEROS COSLADA 0
Los levantinos, consiguieron una importante victoria en un disputado encuentro ante Camioneros, que les permite estar por primera vez en su historia en unas semifinales nacionales. Los Bous, se enfrentarán por un puesto en la gran final nacional a los Dracs el próximo 22 de mayo en Badalona. Para ese decisivo partido, el entrenador Santiago Torres confía en gente como el poderoso Miguel Meriten, Alejandro Sauquillo, Adrián Garrido y el polivalente Jonathan Piqueras, que reapareció en este partido tras lesionarse el pasado mes de enero.

– Christian Llitjos. AEFA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.