Dos partidos se adelantan a la jornada 8

856

Los catalanes, vigentes campeones de la competición y actuales líderes invictos de la Conferencia Española, tendrán un duro encuentro en casa frente a los Black Demons, que vienen de vencer la pasada semana a los Badalona Dracs por un ajustado 22-21. Los locales, dirigidos por Teo Polanco en la banda y por Andrew Robinson en el campo, volverán a contar con su equipo de gala, después de que varios jugadores disfrutaran de un merecido descanso en la pasada jornada, donde los Pioners vencieron claramente a los Búfals por el resultado de 0-44.

Los visitantes, se presentan en L’Hospitalet con un Ricardo Alonso totalmente recuperado, como demostró ante Dracs. El quarterback mexicano será la principal arma ofensiva roceña, junto a los corredores Alberto Abejón, Carlos Granda y Sergio Mulas y los receptores Xabier López, Juan Ruiz y Andrés Martínez.

La defensa de los demonios, con los reaparecidos Mario Alonso y Ubaldo Bokoka, se tendrán que emplear a fondo para parar una ofensiva catalana, que se está mostrando intratable en lo que llevamos de temporada, gracias a jugadores como Marc Solà, John Sheffield, Hugo Solo, Víctor Martín y Sergio Vélez entre otros.

Por otro lado, en el estadio Joan Serrahima se disputará este próximo domingo el duelo entre catalanes y valencianos. Los locales, colistas del grupo, deberán tener mucho cuidado con el gran juego aéreo que están mostrando los levantinos. Para ello, cuentan con gente experimentada en la defensa como Vito Rodríguez, Pau Coll, Sergi Bellmunt, Arturo Abarca, David Esteve o Xisco Marcos.

En la ofensiva de los locales, el quarterback Manuel Munguía estará acompañado por Mario Carazo, Aleix Ruiz y el joven Tim Lucas Pape, que poco a poco se va afianzando en el primer equipo con grandes actuaciones.

Por parte visitante, Rodrigo “Goofy” Pérez está demostrando porqué es el quarterback más laureado de la historia del football mexicano, junto al gran estado de su compatriota Oscar Ruiz y los receptores nacionales Pau Palau y Ezequiel Martí. El conjunto que entrena Aitor Montesinos, tras perder en su debut frente a Pioners, ha encadenado 4 victorias que le aianzan en la segunda posición de la conferencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.