Cobras termina invicto la primera vuelta de la MB

731

El pasado partido enfrentaba a Murcia Cobras contra unos imprevisibles Mallorca Voltros; tras casi 10 años de inactividad, el equipo isleño volvía a una competición oficial habiéndose estrenado ya en el casillero de victorias. Los instantes iniciales del partido fueron una toma de contacto entre ambos equipos por ver quién se hacía con el terreno de juego. Cobras inauguraba el marcador bien temprano y veía como en el posterior kick-off forzaba un fumble para anotar de nuevo.

Con un 14 a 0 en contra, en terreno enemigo y con poca experiencia en sus corazas, todo parecía venirse encima a Voltors. Pero demostraron el porqué son el equipo revelación de la competición, volviendo a la calma y desarrollando su juego planeado consiguieron ganarla yardas a la defensa murciana, suficientes para anotar en dos ocasiones consecutivas y dejar el marcador igualado a 14-12. Sin embargo el partido terminó de romperse a favor del equipo local tras responder con una nueva anotación y, en los últimos instantes de la primera parte, cuando de un posible sack a favor del equipo mallorquín se pasó a un pase profundo completado que acabó en touchdown.

Con 27 a 12 comenzaba la segunda parte donde las defensas y los errores fueron los protagonistas, numerosos fumbles e intercepciones dejaron sin fruto muchas posesiones de ataque que amenazaban con subir puntos al marcador.

En el otro partido de la jornada, Granada Lions venció a domicilio a Sevilla Linces por 6-20, con lo que queda un espectacular partido programado para el 19 de Marzo en Granada, donde Lions y Cobras pelearán por la primera plaza provisional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.