Camioneros nuevo examen para Rookies

720

Por el contrario, los maños visitan tierras catalanas, tras vencer en la pasada jornada a los Rookies de Barberà, líderes de la conferencia y que llegaban a Burgo de Ebro invictos. Los aragoneses seguirán basando su ofensiva en su potente ataque terrestre, con jugadores como Jesús Carro y Adrián Santamaría.

El domingo a las 12 de la mañana en Can Llobet, los líderes de la Conferencia Hispánica, después de sufrir su primera derrota en Zaragoza, pretender desquitarse en el partido que disputarán en su campo frente a Camioneros de Coslada.

Los locales, dirigidos por Roberto Torrecillas y Marcelo Yaques, cuentan con un ataque en el que destacan el quarterback internacional Albert Gancedo y su receptor Carles Gómez, que se entienden a la perfección y son un verdadero peligro para las defensa rivales.

En frente, los Camioneros que comenzaron la temporada con dos derrotas, llegan a Barberà en línea ascendente después de sacar un sufrido empate del campo de Hurricanes y vencer a Reds en Coslada.

En el conjunto que entrena Carlos Cano, destacan el quarterback junior Roberto Jiménez, jugador que poco a poco se está ganando el sitio con grandes actuaciones y el corredor Oscar Zazo, que está realizando una temporada espectacular. El americano Steven Veyland, Jesús Hernández y Alberto Casado, son los pilares que soportan la defensa madrileña, que espera sacar algo positivo de su visita al campo del líder.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.