Previa de la cuarta jornada de la LNFA

872

SABADO 19 – 17:30h (Complex Esp. L’Hospitalet Nord- L’HOSPITALET) 
REFEREE: Sr. Rafa Miras 
PIONERS L’HOSPITALET (3-0) OSOS RIVAS (1-2) 
Los líderes de la Conferencia Española, reciben la visita de unos Osos que llegarán dispuestos a ponerles las cosas difíciles, tras el gran partido que disputaron los hombres de Sebas Serrano la semana pasada, ante los Dracs en Badalona.

 

 

Teo Polanco, coach de Pioners, dispone de toda su artillería para intentar seguir invictos, con hombres como Andrew Robinson, John Sheffield, Marc Solà, Víctor Martín, Sergio Vélez y los recuperados Ramón Figueroa y Hugo Solo.

El equipo madrileño, de la mano de los jóvenes Kevin Gramage, Gonzalo Fernández y Abel Jorna, intentará avanzar yardas ante la dura defensa de los catalanes. En las líneas, tanto ofensivas como defensivas, se vivirá un intenso duelo con gente experimentada como Edu Torrente, Pere Fortuño, Aitor Peña, David Cantero, David Castillo o Abdou Mballo por parte de Pioners, frente a Sean Bedford, Matt Luck, Rone Jensen, Lucas Carrasco, Oscar Pardo o Daniel Rodríguez del bando visitante.

 

DOMINGO 20 – 12:00h (Est. Joan Serrahima- BARCELONA)
REFEREE: Sr. José María Rebés
BUFALS POBLE NOU (0-3) – BLACK DEMONS LAS ROZAS (1-2)

En el estadio Joan Serrahima se disputará el domingo el duelo entre los dos equipo que debutan este año en la Conferencia Española. Hasta el momento no están consiguiendo los resultados deseados y ambos equipos ocupan las últimas posiciones del grupo. Los locales, solo conocen la derrota en esta liga y esperan resarcirse en casa ante su afición.

Por el contrario, los Black Demons, tras su importante victoria inicial en Rivas, han sufrido dos derrotas en Las Rozas ante Firebats y Pioners. Los visitantes, que siguen contado con la baja de Ricardo Alonso, confían en el joven Alejandro Álvarez para comandar una ofensiva en la que destacan Alberto Abejón, Carlos Granda, Xabier López y Juan Ruíz entre otros.

Por el bando local, la vuelta de Xisco Marcos, que ya demostró en Valencia que sigue siendo un jugador decisivo, debe ser de gran ayuda para el conjunto de Victorino Rodríguez, en el que Pau Coll, Sergi Bellmunt, Aleix Ruíz y Roger Navás, serán sus principales apuestas para este encuentro.

 

CONFERENCIA NACIONAL

SABADO 19- 16:00h (Las Mestas-GIJÓN)
REFEREE: Sr. Pascual Dueñas
GIJÓN MARINERS (0-3) – SUECA RICERS (3-0)

Asturianos y valencianos se enfrentan por segunda vez en esta LNFA’11, después del partido que se disputó en Sueca, correspondiente a la segunda jornada y que terminó adjudicándose Ricers por el resultado de 40-8.

Los arroceros, se encuentran en un excelente estado de forma y cuentan sus partidos por claras victorias gracias a las grandes actuaciones de jugadores como el quarterback Todd Smargiasso, el receptor Gonzalo Carbajosa o los hermanos mexicanos Sergio y Albero Cantú Muñoz, quienes están llevando el peso del conjunto levantino.

Mientras, los marineros, que cuentan este año con una plantilla renovada en la que la mayoría de sus jugadores tienen poco experiencia, todavía no saben lo que es ganar este año e intentarán dar una alegría a la gente que asista en Las Mestas para apoyar a su equipo, frente a los líderes de la conferencia.

 

DOMINGO 20– 12:00h (Jardines del Turia-VALENCIA)
REFEREE: Sr. Alejandro Valverde
VALENCIA GIANTS (1-1-1) – SANTURTZI COYOTES (1-1-1)

Tras el duro y difícil partido que disputaron los dos conjuntos en Santurtzi en la segunda jornada y que terminó con un insólito empate a 0, ambos conjuntos esperan poder demostrar el juego que no pudieron mostrar en el anterior duelo, por culpa del impracticable estado del campo. Los Giants vienen de cosechar su primera victoria liguera frente a Mariners, mientras que Coyotes sufrió la pasada semana un duro golpe al caer en Sueca por un contundente 77-0.

Los hombres de Luis Perabeles, con Álvaro Cosín recuperado de su lesión, intentarán avanzar entre la dura y contundente defensa de Coyotes, a base de carreras de Ricardo Carbonell y el propio Perabeles, junto a las recepciones de Enzo Melero.

 

CONFERENCIA HISPANICA

DOMINGO 20 – 11:00h (Est. Municipal- BURGO DE EBRO)
REFEREE: Sr .Francisco Pons
ZARAGOZA HURRICANES (1-1-1) – BARBERÀ ROOKIES (3-0)

Los Hurricanes, que reciben a Rookies en el Municipal de Burgo de Ebro, intentarán mejorar la imagen que dieron en Barberà, donde perdieron por un claro 49-0. Tras esa dura derrota y el empate del conjunto maño la pasada semana en su propio campo frente a Camioneros, los de Zaragoza no pueden permitirse otro tropiezo si quieren aspirar a uno de los puestos de playoff.

Por el contrario, los visitantes entrenados por Roberto Torrecillas y Marcelo Yaques esperan seguir con su racha de victorias y demostrar que son la revelación del grupo tras sus tres triunfos consecutivos. Albert Gancedo, Carles Gómez y Xavi Navarro seguirán siendo la principal baza ofensiva de los catalanes, que basan su ataque en el juego aéreo, mientras que los aragoneses esperan que las carreras de Jesús Carro y Adrián Santamaría les ayuden a poder vencer a los líderes, junto a la gran movilidad del quarterback Eddy Mazón.

 

DOMINGO 20 – 12:00h (Polideportivo Valleaguado- COSLADA)
REFEREE: Sr. Juan Carlos Mondejar
CAMIONEROS COSLADA (0-1-2) – REDS TERRASSA (1-2)

Los dos últimos clasificados de la Conferencia Hispánica, no pueden permitirse otra derrota si no quieren quedarse descolgados en la clasificación. Los madrileños, que todavía no conocen el triunfo, perdieron una gran oportunidad la pasada jornada al empatar un encuentro que tenían encaminado ante Hurricanes y esperan conseguir, frente a los Reds, su primera victoria.

Los de Terrassa, que vienen de disputar un gran partido ante Rookies en Barberà, a pesar de la derrota que sufrieron, ya vencieron a Camioneros en su campo por el resultado de 20-0 y esperan conseguir una nueva victoria en su regreso a la máxima competición nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.