Polamalu elegido Jugador Defensivo del Año

923

El safety de los Pittsburgh Steelers, Troy Polamalu, ha sido elegido Mejor Jugador Defensivo del Año por The Associated Press superando en una cerrada votación al linebacker de Green Bay Clay Matthews.

Polamalu recibió 17 votos de primer lugar por parte de un panel de periodistas que cubren la NFL en Estados Unidos, superando sólo por dos sufragios a Matthews.

A pesar de ausentarse un par de encuentros en los que Pittsburgh tuvo récord de 1-1, Polamalu se convierte en el sexto Steeler en la historia en ganar el premio.

El safety de larga cabellera consiguió siete intercepciones esta temporada, además de lograr 63 placajes.

Los números podrían no ser muy impresionantes, pero Polamalu hace muchas cosas que no aparecen en las estadísticas. Muchos entrenadores rivales han dicho que los planes de juego para enfrentar a los Steelers son unos cuando juega y otros cuando no.

Polamalu ha sido una pieza clave para que Pittsburgh esté en su tercer Super Bowl en seis años. Al final de la temporada forzó un fumble ante Baltimore que preparó una anotación de Pittsburgh y a partir de ahí su equipo se convirtió en poco menos que imparable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.