Los Giants a Santurce con nuevo fichaje

886

Sin apenas tiempo de digerir la contundente derrota en la primera jornada de competición, los Valencia Giants afrontan un duro y difícil desplazamiento al País Vasco este fin de semana para enfrentarse a los Coyotes de Santurce.

El partido se disputará el domingo 30 a las 12 del mediodía en un encuentro que se prevée intenso ante un rival que viene de ganar su primer encuentro y que siempre se muestra duro.

Los Giants llegan al encuentro marcados por las importantes bajas en su ataque y con las incertidumbres que suelen planear en un deporte como el nuestro cuando se afrontan los desplazamientos largos (imposibilidad de movilizar a las plantillas completas, etc).

Pero no todo van a ser inconvenientes y para este difícil ‘match’ en el que la victoria es casi fundamental para las futuras aspiraciones del conjunto valenciano, los Giants cuentan con un importantísimo refuerzo en su linea defensiva al incorporarse al equipo su último fichaje, el canadiense Keven Fiset.

Fiset, de 25 años llega a los Giants procedente del equipo ‘Rouge et Or’ de la Universidad de Laval, en Quèbec, con el cual ganó la liga universitaria canadiense.

En la Vanier Cup, el equipo de Keven (el más laureado en la historia de la competición) se impuso a la Universidad de Calgary convirtiéndose en el primer equipo de la Liga Universitaria Canadiense en ganar los 13 partidos de la temporada (incluyendo la Final).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.