Sorpresa, sorpresa

857

En una tarde marcada por las oportunidades que han tenido los quarterbacks suplentes de varios equipos, uno que ha dejado de serlo ha brillado con luz propia. Michael Vick, titular por primera vez con los Philadelphia Eagles por la conmoción cerebral sufrida la pasada semana por Kevin Kolb, dirigió brillantemente a su equipo para colocarlo 2-0 al frente de la NFC Este después de su victoria por 35-32 ante los Detroit Lions.

Vick realizó un partido muy serio lanzando para 284 yardas completando 21 de 34 pases (2 TDs) y corriendo para otras 37 yardas en 7 intentos, además estuvo muy bien apoyado por el resto de sus compañeros, especialmente DeSean Jackson (135 yds, 1TD) y LeSean McCoy (3 TDs). Philadelphia controlaba perfctamente el partido pero un último cuarto sensacional de los Lions, liderados por la soberana actuación del RB novato Jahvid Best apunto estuvo de darle la vuelta al choque.

En los otros partidos de la jornada Charlie Batch que tuvo que sustituir al lesionado Denis Dixon, guió a los Steelers a una victoria por 19-11 ante los Tennesse Titans. La defensa de los Steelers estuvo soberbia frenando y controlando en todo momento a Chris Johnson sin embargo tuvieron que sufrir hasta el último segundo después de que los Titans recuperaran un desesperado onside kick en el minuto final y tuvieran la posesión para lanzar un hail mary a la endzone.

Otro que no pudo disfrutar de una buena tarde fue el QB de los Ravens Joe Flacco quien con sus 4 intercepciones tuvo buena parte de culpa en la derrota de los Ravens por 15-10 en Cincinnati.

Matt Cassel tampoco realizó un partido brillante sin embargo se colocó 2-0 tras derrotar por 16-14 a los Cleveland Browns en un feo partido.

Otros QB suplentes que tuvieron que saltar al campo fueron Jimmy Clausen, reemplazando a Matt Moore al frente de la ofensiva de Carolina, y Kerry Collins, dirigiendo a los Titans. Ninguno de ellos pudo lograr la victoria de los suyos.

Las auténticas sorpresas de la jornada llegaron con la derrota de los Minnesota Vikings, en su feudo, ante los Miami Dolphins (10-14) y de los Dallas Cowboys, en su flamante nueva casa, ante los Chicago Bears (20-27). En ambos casos las defensas fueron clave.

Quienes no tuvieron problemas para engordar su casillero fueron los Green Bay Packers (34-7 sobre los Buffalo Bills) y los Atlanta Falcons (41-7 sobre unos desconcertados Cardinals).

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.