Previas NFLhispano 2010. AFC Norte

1055

La AFC Norte se presenta abierta y en cierta medida desconocida. El equipo que ha dominado la división esta última década ha visto no sólo como le afectan sus problemas fuera del campo, algo poco habitual en la Ciudad de los Tres Ríos, sino que sus rivales divisionales están creciendo deportidamente con gran solidez. Fran Vada nos presenta la previa de unos Pittsburgh Steelers que buscan volver a sus raíces.

Antonio Sánchez nos presenta a los vigentes campeones, los Cincinnati Bengals, que a pesar de haber fichado a la «oveja negra» T.O. para hacer competencia en payasadas a «8-5«, buscan mantenerse en la elite de la NFL a base de seriedad, juego de carrera y agresiva defensa. Los Baltimore Ravens, presentados por Raúl Nieto, siguen un camino parecido en búsqueda de disputar una nueva Super Bowl. Curiosamente no es su ataque, liderado por el explosivo Ray Rice y con un Joe Flacco en progresión, la que despierta más dudas en la ciudad de Poe, sino los agujeros de su secundaria.

 

Por último, los Cleveland Browns, cuya previa nos presenta Víctor García, se encuentran en un nuevo proceso de refundación, esta vez bajo la batura de Mike Holmgren como Presidente de la franquicia. Sus aficionados no esperan que puedan competir con sus rivales de momento, pero sí dejar de ser uno de los peores equipos de la liga.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.