Previas NFLhispano 2010. NFC Oeste

1043

La NFC «West» dista mucho aún de poder quitarse de encima el sambenito de NFC «Worst». Los San Francisco 49ers, cuya previa nos acerca Deion, parecen ser el único equipo asentado de la división. Bien es cierto que presentan una seria duda a los mandos del ataque, pero a poco que Alex Smith se asiente en la posición, el equipo tiene que dominar con comodidad la división. Las demás líneas son sólidas y los aficionados mineros confían en volver a disputar los playoffs, ocho años después.

 

Sus rivales se encuentran en distintas encrucijadas. Los Arizona Cardinals, que nos presenta Helios Martínez, dominadores de la división las dos últimas campañas, han perdido referencias tan importantes como Karlos Dansby, Anquan Boldin y, sobre todo, Kurt Warner. El rendimiento del equipo, por tanto, es una incógnita, sobre todo después de descartar a Matt Leinart como continuador del legado de Warner. Los St. Louis Rams, presentados por Juanjo Cama, continúan en su lento proceso de reconstrucción bajo la batuta de Steve Spagnuolo, quien ha confiado el 1º pick del pasado draft en la selección de Sam Bradford, del que se espera sea QB franquicia de la próxima década.

 

Por último, David Sánchez nos presenta a unos Seattle Seahawks que también han hecho borrón y cuenta nueva, rescatando a Pete Carroll de una tumultuosa investigación en la USC. Con refuerzos a ambos lados del balón y un buen número de selecciones en el draft, hay expectación para evaluar el retorno a la NFL de un triunfador en el College Football.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.