Previas NFLhispano 2010. AFC Este

556

Los New York Jets, cuya previa nos presenta Aitor Castresana, se presentan esta temporada como favoritos a defender a la AFC en la Super Bowl. Atrás quedan su clasificación para los playoffs la temporada pasada (facilitada por el calendario) y la bravuconería de su head coach, Rex Ryan, acerca de que iban a ganar la SB. El «otro» equipo de la Gran Manzana va a por todas, con una defensa que asusta y un ataque reforzado dirigido por el joven Mark Sanchez.

 

Sus principales rivales divisionales serán los New England Patriots y los Miami Dolphins, analizados por Daniel Castañón y José Villelabeitia, respectivamente. Los de Bill Belichick siempre son una amenaza si Tom Brady está sano. Este año puede ser un punto de inflexión en la trayectoria del tándem Belichick-Brady. Los de Tony Sparano llegan reforzados a ambos lados del balón por jugadores de la talla de Brandon Marshall y Karlos Dansby, con intención de demostrar que el bajón del final de la temporada pasada fue circunstancial.

 

Por último Josechu Hevia nos presenta a unos Buffalo Bills que se siguen viendo lejos de una plaza de postemporada que no catan desde el siglo pasado. Después del fracaso en el intento de fichar a un entrenador de prestigio y sin refuerzos de relevancia, se espera otra temporada fría en el noroeste de Nueva York.