Previas NFLhispano 2010. AFC Este

1017

Los New York Jets, cuya previa nos presenta Aitor Castresana, se presentan esta temporada como favoritos a defender a la AFC en la Super Bowl. Atrás quedan su clasificación para los playoffs la temporada pasada (facilitada por el calendario) y la bravuconería de su head coach, Rex Ryan, acerca de que iban a ganar la SB. El «otro» equipo de la Gran Manzana va a por todas, con una defensa que asusta y un ataque reforzado dirigido por el joven Mark Sanchez.

 

Sus principales rivales divisionales serán los New England Patriots y los Miami Dolphins, analizados por Daniel Castañón y José Villelabeitia, respectivamente. Los de Bill Belichick siempre son una amenaza si Tom Brady está sano. Este año puede ser un punto de inflexión en la trayectoria del tándem Belichick-Brady. Los de Tony Sparano llegan reforzados a ambos lados del balón por jugadores de la talla de Brandon Marshall y Karlos Dansby, con intención de demostrar que el bajón del final de la temporada pasada fue circunstancial.

 

Por último Josechu Hevia nos presenta a unos Buffalo Bills que se siguen viendo lejos de una plaza de postemporada que no catan desde el siglo pasado. Después del fracaso en el intento de fichar a un entrenador de prestigio y sin refuerzos de relevancia, se espera otra temporada fría en el noroeste de Nueva York.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.