Previas NFLhispano 2010. NFC Sur

2622

Los New Orleans Saints, cuya previa nos presenta Alejandro Medina, luchará contra la maldición de la NFC Sur, que impide renovar el título divisional desde que se creó la división en 2002. El flamante campeón de la Super Bowl XLIV, sin embargo, se presenta con Drew Brees (quien afrontará su particular maldición como portada del videojuego Madden 2010) y todo su arsenal ofensivo, prácticamente intacto, de nuevo.

 

En esta división loca, tradicionalmente el último clasificado ha ganado la división en la siguiente temporada. Será el reto de los Tampa Bay Buccaneers, presentados por Cristian Barreto, pero es algo que parece difícil sobre el papel.

 

Más armados parecen los Carolina Panthers y los Atlanta Falcons y con más posibilidades de hacer frente a los Saints. Presentadas por Mario Clavel y Alfonso Castro, respectivamente, ambas escuadras no estuvieron lejos de alcanzar los playoffs la pasada campaña y están perfectamente capacitados para alzarse con el título divisional y con un billete para la postemporada.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.