Previas NFLhispano 2010. AFC Oeste

2715

Continuando con la publicación de las Previas NFLhispano 2010, Raúl Nieto y Javier Virto nos presentan a unos San Diego Chargers que lucharán por mantener la hegemonía en la venida a menos AFC Oeste. Son 4 los títulos divisionales consecutivos para los californianos, que siempre chocan contra su techo en playoffs. La principal novedad de la temporada será la ausencia del icono de la franquicia la última dñecada, LaDainian Tomlinson. Sin embargo, Phillip Rivers, en plena madurez, sigue contando con un arsenal suficiente para mover las cadenas.

 

Sus rivales divisionales intentarán evitar un 5º triunfo consecutivo, aunque todos ellos presentan muchas dudas de cara a la nueva temporada. Los Oakland Raiders, presentados por Javier Andrés, han optado esta vez por la continuidad, manteniendo a Tom Cable a los mandos del equipo, liberándose de la grasa sobrante (JaMarcus Russell) e intentado armar el equipo de manera seria, alejada del tradicional hacer de Al Davis.

 

Los Denver Broncos, presentados por Quique Serrano, y los Kansas City Chiefs, que nos trae Pablo Fernández, continuarán con la reconstrución del equipo a imagen y semejanza de sus respectivos head coaches Josh McDaniels y Todd Haley.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.