Dallas derrota a Cincy en el primer partido de pretemporada

1010

Los Dallas Cowboys se impusieron a los Cincinnati Bengals en el Fawcett Stadium de Canton (Ohio) en el tradicional partido del Hall of Fame con el que se inicia oficialmente la pretemporada de la NFL.

En un mal partido en el que los ataques estuvieron muy atascados y se acumularon hasta 8 sacks, la defensa de los Cowboys puso algo de luz logrando tres intercepciones y recuperando un fumble. El primer paso, sin duda pequeño, en el largo camino de los ‘Boys en busca de convertirse en el primer equipo en ganar la Super Bowl en su propio estadio.

Además de las dificultades para mover las cadenas el choque también se vio marcada por un buen número de penalizaciones, hasta 16,, 12 de las cuales correspondieron a unos Bengals que sumaron un total de 90 yardas en faltas.

A nivel individual, Tony Romo completo 5 de 10 pases para 50 yardas en el poco tiempo que estuvo sobre el campo. Por su parte Terrell Owens firmó 2 recepciones para 18 yardas en su debut con la camiseta de los Bengals. Carson Palmer acabó con 10 de 20 pases completados para un total de 102 yardas, 1 TD y 1 intercepción, sufriendo también 3 sacks.

La nota de color la puso, como no, Chad Ochocinco quien apareció en el campo con unas zapatillas doradas en honor a los nuevos miembros del Hall of Fame.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.