Rice y Smith ya están en el Hall of Fame

1223
Emmitt Smith y Jerry Rice

Jerry Rice y Emmitt Smith volvieron a acaparar toda la atención dentro de la NFL después de formar parte de la lista de los siete nuevos miembros del Hall of Fame.

Rice, que protagonizó la mejor carrera que un receptor haya tenido en la NFL, reconoció que había alcanzado el gran sueño de su vida, mientras que Smith no pudo contener las lágrimas después de recibir más de un minuto de aplausos durante la ceremonia para presentar a los elegidos de la Clase 2010.

Junto a ellos también estuvieron los nuevos inmortales del Salón de la Fama de la NFL, John Randle, Dick LeBeau, Rickey Jackson, Russ Grimm y Floyd Little.

Cuando Rice subió al podio reconoció que todo en su trayectoria profesional había sido una «carrera» sin descanso, algo que ahora ya había alcanzado con la llegada al Salón de la Fama.

«No hay más rutas que correr, no hay más touchdowns que anotar, no hay más récords que establecer», señaló Rice, que vivió sus mejores años con los 49ers al lado del ya también miembro del Salón de la Fama, el ex quarterback Joe Montana.

Rice posee todos los récords importantes para un wide receiver Atrapó 1.549 pases para 22.895 yardas y 208 touchdowns, y logró al menos una recepción en 274 partidos consecutivos.

El nuevo miembro del Salón de la Fama, a los 47 años de edad, bromeó cuando dijo que «todavía creo que puedo seguir jugando».

Por su parte, Smith, líder en yardas de carrera de todos los tiempos, peleó con las lágrimas durante la ovación de aplausos que duró un minuto, mientras subía al estrado. Pero no logró contener el llanto cuando saludó a Daryl Johnston.

«Me cuidabas como si fuera tu hermano pequeño», le dijo a su ex fullback con los Cowboys de Dallas.

Smith corrió para 18.355 yardas y 164 touchdowns, logró 11 temporadas de 1.000 o más, y 78 partidos de 100 yardas terrestres.

Mientras que Rice y Smith llegaron a Canton (Ohio), donde se encuentra el Salón de la Fama de la NFL, inmediatamente, LeBeau, actual coordinador defensivo de los Steelers, tuvo que esperar 32 años.

Luego fue el turno en el estrado de Randle, quien acumuló 137.5 sacks en 14 temporadas con los Vikings y los Seahawks, más que cualquier otro tackle defensivo en la historia.

Después de Randle subió al podio Grimm, llamado el «Head Hog», primer miembro de los «Hogs», temible línea ofensiva de los Redskins de Washington, en llegar a Canton.

Jackson, uno de los linebackers más versátiles en la historia de la liga, es el primero jugador de los Saints en llegar al Salón de la Fama.

Little fue RB de los Broncos entre 1967 y 1975, a pesar de ser la única amenaza ofensiva de ese equipo.

Transcripciones de los discursos (ESPN)

http://espn.go.com/blog/nflnation/tag/_/name/2010-hof-speeches

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.