Andre Johnson el WR mejor pagado

1053

El WR de los Houston Texans Andre Johnson se ha convertido en el jugador de su posición mejor pagado de la NFL.

Según informa John McClain en el diario Houston Chronicle, Johnson recibirá una extensión por dos temporadas por valor de 38,5 millones de dólares 13 de los cuales serán en dinero garantizado. Contando los 5 años y 35 millones que ya tenía en su viejo contrato el acuerdo total se extiende por 7 años y 73,5 millones de dólares, un promedio de 10,5 millones anuales. El contrato también cuenta con una serie de incentivos y bonos que pueden hacerlo aún más jugoso.

El general manager de los Texans Rick Smith declaró que «esto le hará un Texan de por vida.» Por su parte el propietario Bob McNair comentó que «es importante que Andre tenga una casa y esa es la de los Houston Texans. Probablemente se convierta en nuestro primer jugador incluido en el Hall of Fame. Ojala se retire con nuestra camiseta.»

El año pasado Johnson acumuló 101 recepciones para 1.569 yardas y 9 touchdowns. En 2008 se fue a las 115 recepciones y 1.575 yards con 8 touchdowns. Johnson se convirtió de esta manera en el único WR junto a Jerry Rice en liderar la liga en yardas en dos temporadas consecutivas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.